miércoles, 11 de abril de 2012

A un dia para el cumpleaños del hijo de Lauriii!!


  1. Rasmuseross!! Mañana es el cumpleaños de ''JULIUS KRISTIAN                                                      YLÖNEN"

    JULIUS KRISTIAN YLÖNEN ES EL HERMOSO HIJO DE LAURI YLÖNEN Y PAULA VESALA, ESTE HERMOSO BEBE VINO AL MUNDO EL 13 DE ABRIL DEL 2008, Y ES SIGNO TAURO IGUAL QUE SU HERMOSO PADRE.

    NO HAY MUCHA INFORMACION ACERCA DE JULIUS POR QUE SUS PADRES SON MUY RESERVADOS AL RESPECTO LO CUAL ME PARECE GENIAL, ESPERAMOS CON ANCIAS LA APARICION DEJULIUS AL PUBLICO Y VER LOS GRANDES TALENTOS QUE ESTE BEBE NOS TRAE. ♥^^

    QUE DE SEGURO SERA TODO UN TALENTO IGUAL QUE SU PADRE..

    Hey! aqui les dejo una antigua entrevista sobre el hermoso hijo de Lauri y Paula...
    disfrutenla:

    29 years-old Lauri Ylönen and the soloist of Finnish band PMMP Paula Vesala had a baby named Julius Kristian Ylönen on 13 April.

    I:INTERVIEWER L:LAURI

    I:You've just had a baby,congratulations.How does it feel to be a father.what's it like?

    L:Great!I look forward to getting to home and playing something for my son.

    I:Playing something for your son?Sounds nice...

    L:Definetely.I play him songs when i have time.People around me say that i am becoming more emotional dy by day.
    Although it's a bit tiring, right now the most beautiful thing for me is woken up by my son with his slaps to my face and hear him screaming like "wake upppppppppppp" in the mornings.

    I:so, being a father influences your life and music...

    L:I think i am much more used to take responsibilities now.
    I can think in more different ways and see the other sides of life.
    I am able to cope with the problems that i encounter and overcome them easily.
    Everything in your life is not like the things u buy from the toyshops ,you know.You cant give up or leave them when you dont like.
    Therefore you should take care of yourself and sort your problems out.
    You should do this for your child,at least...

    Español:

    Laury con 29 años de edad y la solista paula vesala de la banda finesa PMMP tuvieron un hijo llamado Julius Kristen Ylonen el 13 de abril.

    I: entrevistador L: Laury

    I: Solo has tenido un hijo, felicidades como se siente ser un padre, que te gusta mas?

    L:Es genial, solo espero la hora de llegar a casa con impaciencia para jugar algo con mi hijo.

    I: Tocas algo para tu hijo como sonidos agradables?

    L: Definitivamente, le toco canciones cuando tengo tiempo, la gente a mi alrededor me dice que me estoy volviendo mas emocional dia tras dia.
    Aun que sea un poco cansado, la cosa mas bella para mi es despertar con mi hijo con sus manitas en mi cara y oirlo como gritar buuuua buuuua! por las mañanas.

    I: ser un padre influye en tu musica?

    L: Pienso que soy mucho mas responsable ahora que soy padre por que tengo mas responsabilidades ahora, puedo pensar de diferentes maneras y ver el otro lado de la vida, soy capaz de enfrentarme a los problemas que encuentro y los venzo facimente,todo en su vida no es solo comprar jugetes, sabes no?
    solo deverias cuidarte y acortar tus problemas, hacerlo por tu hijo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario