martes, 10 de abril de 2012

Rasmus-estrellas sin saberlo, se comió la ballena de esperma





La próxima semana publicará un nuevo álbum, Los músicos de The Rasmus miró hacia atrás en una entrevista con la pareja de voz más años, Japón experimentó experiencia gastronómica.
El baterista Aki y cantante Lauri miró hacia atrás riendo, cómo en el año 2006 en Japón orientada viaje a los músicos habían estado comiendo algo que saborear el sabor de la delicadeza sorprendente finlandés.
- Estábamos en un restaurante con una mente abierta y le dijo al cocinero que "traen la comida, sí, que comemos". Inicialmente, el balón llegó a los peces y el otro, que sobrevivió hasta bien. Luego vino algo extraño, cosas raksuvaa. Se acordó con Lawrence que pidió sólo después de alcanzar lo que es. Finalmente, quedó claro que se trataba de un cachalote.
La semana que viene publicamos propio álbum de la banda que lleva el nombre de la banda nació en el medio ambiente libre de estrés. The Rasmus estaba haciendo el álbum, sin un contrato de grabación y los músicos de la placa de decisiones fue abordado por "volver a las raíces" en el espíritu.
- Hemos tenido una visión clara, que es de dos meses cada duunia día. Comenzó a hacer un registro de el verano pasado, nos fuimos a la sala de entrenamiento por la mañana, desayunamos, hablamos con ellos y comenzó a hacer música.
Como la popularidad de Rasmusta rodea el mecanismo se ha convertido en más grande. De acuerdo al marco de crecimiento de Lawrence puede empañar la imagen de lo que la banda se encuentra en funcionamiento, básicamente, todo.
- Después de todo, no es ninguna garantía de que el trabajo se hace más grande, así que es algo mejor viene. Empezamos en el ejemplo anterior, el álbum Roses Negro será el foco de una gran cantidad de tiempo para descansar, ya que el principal, es decir, la canción de decisiones, Olo y bändifiliiksessä juntos. Me sentí como que se alcanzó entre el más negocios del lado de la música. A veces, incluso vergüenza de llamarse a sí mismo un músico, al publicar las 10 canciones cada cuatro años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario