miércoles, 11 de abril de 2012

EL NUEVO ORDEN "The Rasmus" ALBUM!
El álbum The Rasmus nuevo titulado simplemente "The Rasmus" se dará a conocer alrededor del 20 de abril por Universal Music en varios países. Sin embargo hemos querido hacer el álbum a disposición de nuestros fans también en los países donde no se puede encontrar en las tiendas o descargar desde iTunes o Amazon. Nos asociamos con la música de Compromiso e hizo una campaña para pre-ordenar o descargar el cd. Usted puede ordenar de Compromiso y el CD será enviado directamente a usted en el Reino Unido en el mismo tiempo que la película de Universal.

(Esta es una campaña de tiempo limitado y no vamos a tomar órdenes o enviar a los siguientes países: Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Eslovenia, Serbia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Japón, México y América Central y del Sur. En estos países, el álbum es distribuido por Universal Music. Por favor, consulte con su tienda de discos local o los servicios de descarga.)

Ir a la página web de música en la Promesa dehttp://www.pledgemusic.com/projects/therasmus para obtener más información y pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario